domingo, 11 de junio de 2017

Despedida y cierre

En resumen este proyecto global 2016-17 en tres etapas distintas pero enlazadas entre si en conceptos, me ha servido de laboratorio en algunos aspectos de trabajo interdisciplinar con otras materias y de intercción en sus distintos niveles de complejidad. Los resultados positivos los aplicare en el proximo proyecto, y intentaremos prestar más atención para evitar los negativos.


 El portafolio/blog es una herramienta muy útil a la hora de hacer un seguimiento del proceso de aprendizaje que realiza el alumno semanalmente. Puede que se necesite unos diás al principio de cada curso para explicar de forma brevemente unos aspectos fundmentales como son las entradas, paginas, etiquetas, diseño, temas, personalización (css's) y temporalización en cada unos de los proyectos.

Los proyectos con plataformas o recursos online (actividades abiertas), han tenido mejores resultados que los desarrollados con aplicaciones instaladas (actividades cerradas). Sera momento de buscar la conversión de estas últimas a las posibilidades que nos ofrecen las distintas plataformas o generar recursos totalmente online.