lunes, 9 de enero de 2012

CES 2012 (I)

Antes del pistoletazo oficial ya tenemos las primeras noticias de esos proyectos futuristas como son Vermmer (hologramas interactivos) que se integraria en el Kinetic.


Proyectos de bajo coste como son OLPC y Mirach. El primero con la presentación del modelo XO-3, un tablet economico que dista mucho del concepto que se habian marcado pero con muchas posibilidades.


El segundo un movil de muy bajo coste presentado por los copiad... univer... ejem perdón chinavasion. Con cuatribanda, doble SIM, pantalla tactil ..... y un precio ridiculo.


Hemos pasado de la guerra de las multinacionales del cable y sus contraprogramaciones, vamos al salto de los multicanales de tv a través de internet con NetFlix. En USA e Hispanoamerica ya esta funcionando ahora se lanza en Inglaterra e Irlanda, lo tenemos un poco negro en España se debe mejorar mucho la infraestructura para garantizar que no vaya a pedal ....

Ubuntu TV, es otro sistema operativo orientado a la interacción de archivos multimedia con diversos reproductores de imagen/audio (televisor inteligente, tablet,....). Sale con la licencia GPLv3