martes, 11 de octubre de 2011

Inicio 2011-12

Bienvenidos a un nuevo curso 2011 - 12 de este blog, como podéis haber imaginado por mis primeras palabras pertenezco al colectivo de esos seres que en algún momento de la vida la sociedad persigue y vilipendia como son los PROFESORES no contento con eso además soy de los incomprendidos y marginados, de INFORMÁTICA, huyamos de eso!!! La mejor definición la dieron en el programa de radio Goma-Espuma.

Durante este curso a mis queridos sufridores (alumnos) les he mandado la ardua tarea de crear un blog (blogger, wordpress,....) y mantenerlo durante todo este curso que comienza, el tema es libre (ufff!!!). Para que vean que estoy comprometido con la tarea de enseñarles este mundillo de la Web 2.0, también tengo la misma tarea. Iré publicando con un ritmo de por lo menos una entrada por semana, artículos relacionados con la Web y sus trastos. También publicare alguna breve reseña de algún tema que estemos tratando en clase o comentario de algún trabajo expuesto, ahí va:

Me gustaría destacar la excelente exposición que han realizado mis alumnos de los temas que les he propuesto (alguna que otra castañica) y el trabajo de documentación de los mismos. 

Internet, Web, Nube, Grid u lo que sea esta en constante cambio y evolución, en algunos casos involución, hay que estar preparado para aprovechar estos vertiginosos cambios con las mayores garantias de éxito, vamos a ello.